Ramas23 Posted October 12, 2019 Share Posted October 12, 2019 BUG REPORT In-Game Name: Jerson_Gfx What is the bug related to?: Prison Server Briefly explain the bug/issue: Hola buenas pues mira estaba tradeando con un jugador con el /trade le iba a intercambiar el kit keys voucher por 25t pero lo cancele sin querer i desaparecio de mi inventario el kit keys voucher i lo quiero decir para que se me devuelva i a parte para que a los demas usuarios no les pase Link to comment Share on other sites
IvanPro13 Posted October 12, 2019 Share Posted October 12, 2019 19 minutes ago, Ramas23 dijo: BUG REPORT In-Game Name: Jerson_Gfx What is the bug related to?: Prison Server Briefly explain the bug/issue: Hola buenas pues mira estaba tradeando con un jugador con el /trade le iba a intercambiar el kit keys voucher por 25t pero lo cancele sin querer i desaparecio de mi inventario el kit keys voucher i lo quiero decir para que se me devuelva i a parte para que a los demas usuarios no les pase Puede haber sido un problema de lag o que por algún motivo vos hayas tirado el Kit Keys voucher sin darte cuenta, lo más seguro es que haya sido por el lag. Si no llegas a conseguir uno hasta mañana a la noche, yo te puedo dar uno sin problema así que no te preocupes por el kit, los owners ya averiguarán porque te pasó este problema y se asegurarán de que no vuelva a ocurrir si es que vos hayas perdido el kit por medio de un bug. Link to comment Share on other sites
DeadMaster Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 Gracias por el informe de errores, voy a ver lo que puedo hacer! Link to comment Share on other sites
Recommended Posts