Ultranetwork y Reproductores Españoles


Skully
 Share

Recommended Posts

Hola!

en primer lugar, me disculpo si esto no es muy bueno español, yo uso traducir porque no hablo español a mí mismo, pero me gustaría hablar un poco acerca de UltraNetwork y cómo planeamos ayudarles a ustedes en nuestro servidor.

Tenemos un chat en español que puedes usar con /sc in-game, y esto te permite hablar con otros jugadores españoles. ¡ por favor no hable español en el chat principal! El servidor es principalmente inglés y a pesar de que queremos que sea abierto a ustedes, no queremos arruinar las cosas para nuestros jugadores ingleses, así que le pedimos a los jugadores españoles que respeten esto y sólo hablan español en el /sc chat.

Los foros también han sido traducidos al español a través de la traducción pero no es perfecto-si usted desea ayudarnos en la traducción entonces por favor póngase en contacto conmigo y podemos configurar algo. 😁

 

Gracias por jugar en UltraNetwork - si usted tiene cualquier pregunta entonces siéntase libre de preguntarme, voy a tratar de responder a ellos lo mejor que puedo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share